Nuestra

FILOSOFÍA

Marmott crea bolsos españoles de alta calidad, prácticos para la mujer de hoy y hechos por los mejores artesanos de España. Nos basamos en la comodidad, siempre con un estilo actual y con un toque de elegancia. Bolsos de diseño español , diseñados acordes con las últimas tendencias en moda tanto en la forma como en los colores que más se llevan esta temporada.

Nuestra

MISIÓN

Nuestros artesanos trabajan para crear productos de la mejor calidad posible, los cuales son previamente diseñados por la Directora Creativa Española Marita Manrique. Disponemos de modelo tanto clásicos, que no pasarán de moda nunca, como las últimas novedades y tendencias en moda de bolsos.

Descubre

NUESTRA HISTORIA

La marca Marmott nace con el objetivo y la ilusión por hacer bolsos de diseño y de alta calidad a precios razonables. Se suelen ver los bolsos de las marcas de prestigio como los mejores del mercado, sin embargo, esto no siempre es así. Nosotros apostamos por la piel de calidad, el diseño y la comodidad, para crear diseños únicos y exclusivos.

Los bolsos MarMott están hechos con pieles de la mejor calidad. Estas pieles son hechas por grandes curtidores y los bolsos son confeccionados por artesanos españoles de toda la vida; los cuales también trabajan para marcas de reconocido prestigio a nivel mundial. Cada bolso está hecho a mano, uno a uno por lo que conseguimos que los bolsos duren ¡toda la vida!

Por tanto, lo que nos identifica y diferencia es:

1. La relación calidad precio (son bolsos que duran toda la vida)

2. Va a tener bolsos exclusivos, ya que hacemos muy pocos bolsos iguales

3. Al ser artesanales y hechos a mano, va a tener bolsos únicos

Directora Creativa

MARITA MANRIQUE
TRAYECTORIA PROFESIONAL

Tras haber estudiado Administración y Dirección de Empresas bilingüe y haber podido trabajar en sectores distintos a la moda, decidí darle un vuelco a mi carrera profesional, pues el mundo de la moda era lo que siempre me había apasionado. Sin pensármelo dos veces me fui a Nueva york a estudiar Marketing de Moda en la Parsons School of Design. Durante el tiempo que estudié ahí a la vez pude trabajar en empresas como Fendi, Carolina Herrera NY o Alexander Wang y tuve la oportunidad trabajar directamente con los diseñadores. Una vez acabada mi carrera en la Parsons me puse a trabajar a tiempo completo en GAP Inc. donde fui compradora en el equipo global de Kids and Babys. Cuando decidí volverme a España me puse a trabajar en CH y Purificación García en Orense, llevando el mercado americano pero mi pasión aun llegaba más lejos y era poder crear mis propios diseños, por lo que decidí crear mi propia marca.

  La gran experiencia acumulada en el sector de la empresa y la moda, en distintos países han hecho posible que a día de hoy mi equipo y yo podamos crear bolsos prácticos y actuales, siempre a la moda y que éstos puedan satisfacer las necesidades de la mujer de hoy. Siempre contando con la materia prima española, el saber hacer de los mejores artesanos españoles y un gran equipo.

Marita Manrique

Directora Creativa y General Manager